Glucosart® está diseñado para la buena salud articular. La completa acción de la sinergia entre la glucosamina y condroitina devuelven la flexibilidad y facilita el movimiento de las articulaciones.
El efecto anti-inflamatorio de la bromelina en conjunto a los enzimo-protectores devuelven la salud y vitalidad de las articulaciones de forma segura y sin efectos secundarios a largo plazo.
Recomendaciones especiales al tomar Glucosart®
Tomar una cápsula con un vaso de agua con el estómago vacío o según prescripción médica. Para mejores resultados tomar 60 minutos antes de comer o dos horas después de la comida. Si es diabético consultar a su médico. Contiene bromelina que proviene de la piña y glucosamina del camarón.
- Incrementa la flexibilidad y movilidad: Glucosart® focaliza su acción en mantener saludables las articulaciones, para devolverle la flexibilidad y movilidad. Incluye glucosamina que es de vital importancia para la movilidad de las articulaciones y la formación de los cartílagos.
Condroitina que aporta propiedades mecánicas y elásticas al cartílago, aumentando la cantidad de ácido hialurónico.
- Alivia el dolor: Glucosart® disminuye la inflamación y el dolor articular. Sus ingredientes proveen propiedades anti-inflamatorias siendo un sustituto natural e ideal a los AINEs.
Puede ayudar en casos de dolor articular agudo o crónico como se presenta en la artritis y osteoartritis. El uso constante de Glucosart® no daña la mucosa gastrointestinal.
Movimiento sin dolor
CON BROMELINA, GLUCOSAMINA Y CONDROITINA